Lo que no debe estar al alcance de los animales

Nueces, cebollas, chocolate, alimentos que generalmente son completamente seguros para los humanos, pueden ser un peligro para los animales.

perro-chocolateHay muchas cosas en el hogar que son peligrosas para las mascotas, porque incluso las cantidades más pequeñas de ciertos alimentos pueden envenenar a los animales. Cuales son los alimentos y productos para el hogar no tienen nada que ver cerca de tus amigos de cuatro patas te revela Zoologico Tarraco.

Ciertos alimentos causan insuficiencia renal

Estos incluyen alimentos como cebolla, ajos, cebolletas, almendras y nueces, advierte la organización de bienestar animal “Vier Pfoten”. Ni siquiera las uvas y las pasas están exentas, ya que pueden causar insuficiencia renal en los animales.

No hay dulces para el perro

El chocolate causa arritmia cardíaca, epilepsias y, en el peor de los casos, la muerte del animal. Por ello alimentos como los mencionados, no se deben dejar cerca de los animales sin supervisión.

Cuidado con los medicamentos y productos químicos

Si los animales consumen medicamentos y sustancias químicas, puede provocar trastornos gastrointestinales, úlceras o insuficiencia hepática y renal. También es necesario tener precaución con el anticongelante para coches. Contiene la sustancia de sabor dulce “etilenglicol” y a menudo es lamido por los perros y gatos… Con consecuencias severas: si no se trata, provoca daños en los nervios y calambres, según los expertos en animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s